THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 12 de febrero de 2011

Un regreso inesperado

Después de haber estado algunos meses separada del blog y de prácticamente todo el cyber espacio, me di cuenta de que necesito escribir, tejer, cantar, bailar, tocar, volver a hacer las cosas que por circunstancias me fueron alejando de todo aquello que amaba.
Hoy, luego de haber pasado días revisando lo que USTEDES, mis queridas amigas y amigos habían hecho o escrito, me inyectaron de ganas para volver a este bello lugar.
Por algo no cerre mi cuenta, y es por eso que hoy estoy de regreso, ya con menos presión, tensión y tristeza en mi vida.
Les cuento que ya terminé mi carrera, hice mi tesis, pase mi examen profesional, tengo mi primer trabajo formal en el lugar donde yo quería, y por fin soy Licenciada en Derecho :) eso de verdad me pone muy contenta.
Por otro lado, el 2011 no inició muy bien, problemas de salud y familiares abundaban y eso me llevo a una terrible depresión, de la que gracias a Dios ya estoy saliendo.
Y saben?? El estar rodeada de personas excelentes y llenas de buena vibra me ayudó mucho, también estoy escribiendo nuevas canciones que espero poder tocar con mi banda, y el tejido, ese jamás lo dejé.

Aqui les dejo unas muestras de lo que estuve haciendo en esos casi 7 u 8 meses jejeje.
Cuidense mucho y espero que vuelvan a estar conmigo como antes.
UN BESO

esta es una bolsita que me encargaron en el trabajo para regalar

me di cuenta de que tenía mis alfileres y agujas regadas y decidi tejer un alfiletero

Las siguientes imágenes son de mi graduación, la primera con mi vestido toda arregladita y la segunda con la toga y birrete en la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te felicito por tu titulo, espero poder conocernos mas, te dejo besos y muchas fuerzas a seguir adelante, yo tb me fui y volvi al log varias veces lo que pasa que surgen circunstancias en las cuales uno no puede hacer todooooo. besos

Deya dijo...

Hola Ace

Que gusto que regreses a este cyber mundo, se te extrañaba.

Muchas felicidades por todos los logros que has tenido recientemente, es muy bello alcanzar esos objetivos y debes sentirte feliz por ello; problemas siempre hay en la vida y aunque nos afecten y nos depriman hay que salir adelante para triunfar.

Te mando un gran abrazo y ojalá el regreso sea definitivo dentro de tus actividades.

Silvia Andrea dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué bueno saber de vos!!!! Y buenas noticias !!! Saber que te has recibido, es una gran alegría!!! Y leer que empezas a postear nuevamente, significa muchísimo. Respecto a la depresión, no quiero que te sientas tan solita, jajaja, tambien estamos pasando por lo mismo, auqnue calculo que por diferentes motivos. Pero saber que se está al lado de buena gente, hace que uno esté mejor y mejor!!!
Los mejores deseos para esta nueva etapa! Exitos!!! Silvia

La Xarochita dijo...

Hola!, padrisimo que regresaste, que bueno que decidiste eso, felicidades por tantas cosas buenas que te pasaron en el 2010, muhco animo! eso nunca lo pierdas, de nuevo pasare tiempo por aca, espero postees mas cositas que hayas hehco, un megasaludo y cuidate mucho, bye!

Sole Oviedo dijo...

desaparecida, profuga de la justicia jajajajaja, ssite perdiste y te olvidaste de nosotros che, menos mal que volviste.... y espero que sigas aca... nos vemos. Besos y felicidades por tu objetivo logrado!!!!!!!!