THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 2 de junio de 2011

COMENTARIO MASIVO PASEN A LEERLO

Hola amigas, he estado mas de un mes desaparecida, sin embargo, me la paso de chismosa en todos los blogs.
En casa no he podido accesar a Internet, y aqui en el trabajo la conexión es terrible, tanto que tengo que actualizar algunos blogs varias veces para por lo menos poder leer y ver las fotos de los hermosos trabajos que han realizado.
Por otro lado, estoy viendo que no soy la única en poder comentar las entradas, no se si sea un problema del sistema de gmail o qué es lo que realmente sucede, por eso quize hacer este post para que TOOOODAS vean que me encantan sus trabajos, que estos muy triste por que amigas como DEYA y ANAMÁ han realizado retos que no he podido realizar.
Que el reto de la bolsa les quedó precioso!!!!!
A mi amiga Silvia de 100empre tejiendo le quedó hermosa la cobija de granny (ya se q es un trabajo viejo amiga, lo siento)
Que en especial a DEYA le quedó hermoso su amigurumi de su perrito.
Que JOSY seguramente ya esta abrazando y cuidando mucho de Mati, su bebé.
Que ALE siempre me hace reir con las maravillas que escribe y que me hace pasar un muy buen momento con las fotos taaan lindas de su estanque y de sus trabajos.
Que lamento mucho la muerte del papa de mi querida amiga ROXI, ánimo amiga!!!

AHHHHHH que me dio muchisisismo coraje saber lo del plagio, y más que no pude hacer nada para accesar al blog pirata!!!

Bueno ahi los detalles y comentarios. Espero que todas se encuentren de lo mejor, yo ya estoy preparando cosas para mostrarles, pronto escribire más.
Un beso para todas mis queridas amigas tejedoras, que tengan un excelente día y también un fin de semana maravilloso

4 comentarios:

Sole Oviedo dijo...

holis como va? espero que bien, ayer en la tv vi de reojo xq estaba en la cocina haciendo pasta frola y tapas para alfajores; vi que decia que en China boicotearon o hackearon a gmail (que es la empresa de google) no se muy bien ya que solo he visto un flash, y dias anteriores hubo un problema con blogger que como dos o tres dias no se pudo abrir para postear y que muchas chicas y señoas (vamos a decir chicas, para que no se ofendan) no pudieron postear y estban molestas per este tema. pero de a poco se va a ir solucionando todo. Besos desde aqui.

Sole Oviedo dijo...

gracias x pasarte por mi blog. Pues si quieres te paso como lo hice al chaleco mi correo es lasoleoviedo@gmail.com besos.

Silvia Andrea dijo...

Hola!!! A todas nos está pasando. Gracias por tu post! Ojala se solucione en breveeeee... jajaja. Besos

Rosa María dijo...

Hola mi querida Ace, te comento que el estambre de la bufanda olas lo venden en la tienda La Rueca, hay varias sucursales, si lo deseas excribeme un saludo a mi correo y te doy las direcciones depndiendo cual qte quede más cerca, muchas gracias por tus lindos comentarios en mi blog, besos.