THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 15 de julio de 2011

Problemas tecnicos :-(

Hola a todas, como estan?? Que tal esta semanita??

Yo les cuento que he estado fatal, bueno, esa no es la palabra, mas bien super ocupada.
Hoy fue mi ultimo dia en el trabajo, y tuve q dejar todo en orden y sin pendientes. Las cosas ya quedaron y ahora solo espero a que llegue el lunes y poder iniciar en el nuevo lugar.

Por otro lado les tego que contar confesar que la bolsa del tejijuntas nada mas no me sale, comence bien pero depues pasaron muchas cosas:

1. Se me acabo el estambre que habia elegido y hasta el dia de hoy no he podido darme una vuelta al centro por que en la ciudad ha estado lloviendo muy fuerte por las tardes.

2. Compre un nuevo y mas grueso estambre, y a la hora de tejerlo quedo algo muy raro, y pesado. Creo que la puntada no es muy buena para ese tipo de estambre.

3. Con el mismo estambre volvi a hacerlo pero ahora con otra puntada, y pues ya no se sentia pesada pero por los aumentos se me abrio, pero jamas se alargo :-S

4. Mmmmmm no, creo que es todo lo que me ha pasado.

Si voy este fin al centro comprare mas estambre del q les hable en el punto 1, y la tejere, si no lamento mucho el hecho, pero no podre presentarla el dia acordado :-(

Ahhh me siento tan mal, por que nunca antes me habia inscrito a un reto o tejijuntas por que no tenia tiempo, y ahora q lo tuve no me salio :-( que chafa.

Espero me entiendan, y pueda presentarlo despues, si es que me sale jejeje.
Les mando un abrazo a todas. Que tengan un excelente fin de semana.
Besitos


1 comentarios:

Deya dijo...

Hola Ace

Amiga, no te preocupes que esas cosas suelen suceder, yo intenté unas 3 veces antes de que me saliera, la que está en la foto es con estambre como ese morado, pero la hice en varetas completas, tal vez así te salga, pero de hecho si debe quedar con una forma mas o menos así, en mi blog hay unas entradas de una fatbag que hice hace como un año y hay puedes ver la forma que va tomando el tejido.

Si surge algún otro problema técnico con gusto te ayudo y no importa la fecha en que la presentes.