THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 16 de octubre de 2009

Bufanda Harry Potter




Esta bufanda la teji ya hace tiempo, de hecho un poco después del estreno de la última película Harry Potter y el misterio del principe, pero no importa, me encanta jaja.

La quise mostrar por que hoy la lleve a la escuela, pero me confie que no haria tanto frio y nada mas me fui asi como se ve en la foto, y oh sorpresa que al salir de clases la temperatura habia bajado demasiado y pues la bufanda no fue suficiente. Que bueno que ya se siente el otoño en la Ciudad. Saludos



Por cierto, en esta ultima foto se ve al fondo mi pantalla y estoy en el blog de Josy, y es que me hicieron un pedido que la verdad no se tejer pero ella puso un Paso a Paso, espero que si me salga. ya luego lo estare mostrando!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

hazme una de ravenclaw!!!!!
andale!!! O.O