THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 16 de octubre de 2009

Injusticias y Cobarderias

El día de ayer se realizó una mega marcha por parte de los empleados... o mas bien desempleados de la Compañía de Luz y Fuerza. Las imágenes que están a continuación son el reflejo del verdadero México, país en el que vivo, pero del que no estoy tan orgullosa como quisiera. Me siento orgullosa de todos los trabajadores, que día a día salen a partirse el lomo para llevar tortillas y frijoles a su casa, de aquellas personas que no se conforman con lo que tienen y que luchan por lo que es justo. Tristemente tenemos en este país a personas corruptas y desgraciadas, que lo único que les interesa es su persona, y me refiero a todas las cabezas de los tres poderes y sus súbditos inmediatos. Ellos son los rateros, no los trabajadores!!!

Pero parce ser que la justicia es una palabra que sólo existe en el Olímpo, pues entre los mortales no la hay, y me refiero a la JUSTICIA, no a la EQUIDAD, que menos existe en este mundo.

Quiza pienses que escribo y me quejo por que yo soy una de las afectadas por esta estúpida extinción que hace el pelele del supuesto "presidente" FECAL, y si, pero no solo lo hago por eso, sino por que no considero válidos los argumentos que tanto él como el gordito ricachon del Srio de Gobernación y el puerquito marranito del Srio de Hacienda declararon.
Se me hizo un acto cobarde y sin motivación alguna.

La mayoría de las personas con las que he platicado ultimamente apoyan el decreto, pero todos se van por lo mismo "mala atención por parte del personal", "muy altos los recibos de luz", "el líder sindical y sus amigos se iban de vacaciones a lugares carísimo"... en fin, todo este tipo de ideas. Tristemente son realidades, pero son realidades de tooooooooooda la burocarcia mexicana, tanto de la Ciudad de México como en Tijuana o en Yucatán. Personas asi las hay en todas partes, no hablemos solo de la burocracia, vamonos a tiendas departamentales, hasta a changarritos donde no falta aquel empleado que te atiende de mala gana y casi a fuerza a pesar de que es su OBLIGACIÓN.

Ahora si hablamos de que la Luz y Fuerza generaba grades gastos a la nación creo que no es la única que lo hace, por que no vemos a PEMEX, a SEP y su sindicato, y no hablemos de empresas grandes, simplemente vayamos a analizar el salario de un Ministro de la SCJN, o de un diputado o senador.

El problema está en esas personas, no en los más de 400 mil trabajadores ahora desempleados.
Los trabajadores de la Compaía de Luz y Fuerza no ganan más que un maestro, y mucho menos ganan lo que un senador.
Pónganse a pensar.





3p.m. Av. Reforma invadida de trabajadores del SME (Sindicato Mexicano de Electricistas) y personas que apoyan el movimiento, estudiantes, amas de casa, sindicatos hermanos, trabajadores...

Trabajadores que han dejado su vida en la empresa y están cansados de tanta injusticia




APOYO AL SME!!!

Más trabajadores cansados... (solo siguen órdenes)


Tratando de capturar la mejor imagen... sobre monumentos


Preparen, apunten, HUEVOS!!!!


¡¡¡SI NO HAY SOLUCIÓN, HABRÁ REVOLUCIÓN!!!

Y LOS RESPONSABLES APARECIERON... SEÑALADOS Y BIEN CONOCIDOS POR TODOS

LA BANDERA ESTA TRISTE
LA CATEDRAL Y BELLAS ARTES VESTIDAS DE NEGRO
EL ZOCALO REPLETO PIDE A GRITOS LIBERTAD Y JUSTICIA

EL AMA DE CASA FELIZ DE DECIRLE A FECAL SUS VERDADES, MIENTRAS QUE LOS ANARQUISTAS PIDEN Y CANTAN POR JUSTICIA AL SME

MADERO LLENA DE RECLAMOS

9p.m. INICIA LA QUEMA DE JUDAS.... ARDE EN EL INFIERNO!!

CARSTENS TE ANDAN BUSCANDO PARA UNAS BUENAS TORTAS AHOGADAS
Y GOMEZ MONT NO TE QUEDAS ATRAS EHH


SME HASTA EL FINAL!!

0 comentarios: