THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 21 de octubre de 2009

Funda para mi Cel y Bufanda doble vista

Esta es la otra bufanda que me pidio mi prima, la terminé desde el sábado, pero no habia podido subir las imagenes. La tejí de modo que de un lado tiene trenzas sencillas...

Y por el otro son más gruesas, se ve asi:



Por otro lado, ayer tejí esta fundita para mi celular, y es que ya era necesaria por que como lo echo a la bolsa o lo meto en mi pantalón se le puede rayar la pantalla. La hice en la escuela jajaja, entre dos clases la termine. Como diria mi novio..." a eso vas a la escuela??" jejejeje n.n
Me gustó mucho, aunque siento que le falta algo, algun adorno o uhm un botón, ya pensare que ponerle. AH ese estambre me lo regaló una tía n.n y tiene hilitos de color rosa y blanco que hacen que se vea super lindo ya tejido.
Besitos XD




2 comentarios:

Deya dijo...

HOLA

Me pasé a conocer tu blog y tienes unos trabajos muy lindos, creo que deberías mostrar mas y eres la primera persona que encuentro de México DF, ojalá lleguemos a ser buenas amigas y ya soy tu seguidora.

Feliz inicio de semana

Diana dijo...

Vine a conocer tu blog amiga, me parece fantástico que las chicas jóvenes como tu se decidan a tejer, ya casi nadie quiere hacerlo..

Tienes unos trabajos muy bonitos, te felicito, buena idea la de hacer un blog.. bienvenida al mundillo blogueril, encontrarás infinidad de trabajos y buenas ideas siempre..

Gracias por visitarme, pasa siempre que quieras y cuando necesites algo preguntame igual y te puedo ayudar..