THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 10 de noviembre de 2009

Trabajos atrasados

Hola, como estan??
espero que todos super bien. Hace tiempo que no escribia ni subia aunque fuera una fotito, pero es que la escuela me tuvo muy ocupada, bueno... la escuela y otra personita a la que amo con todo mi corazón <3
Aqui les dejo algunas de las cosas que he estado tejiendo en las ultimas semanas.
Y todavia tengo unos pedidos pendientes :S y la gente me presiona mucho, pero ya les xplique que no me da mucho tiempo por la escuela, y ahora menos por que ya vienen los examenes de tercer parcial y luego luego los finales.

Este es un cuellito que le hice a mi cuñadita Alejandra, por que pasó su cumpleaños y no le regale nada :S bien mala onda yo u.u


Esta es una fundita para el celular de la mamá de mi novio, la hice al tanteo por que no tenía las medidas de su celular, pero ya me dijo que le quedó perfecto n.n, también le tejí una bufanda trenzada como la de mi prima, pero olvide tomarle fotos, luego le pedire a mi novio que me pase alguna para mostrarselas.




Esta es una bufanda que me pidio mi hermana, me dijo "quiero una bufanda beige, pero no muy clara ni muy oscura... ya se!! del color de Brandy". Brandy es mi perro, y ahi me tienen buscando ese color jajja y encontre algo parecido, que opinan? le atine??



él es Brandy, verdad que está hermoso?? aparte es super tranquilo y cariñoso n.n


También tejí mi primer gorro, me quedó un poco grande, pero a mis amigas les fascinó y ya me pidieron de diferentes colores. Ja y hasta mi amiga Vane me lo pidió rentado por el fin de semana por que se iba a un concierto en Cuernavaca.



Solo no vean a la modelo, tome esta foto llegando de los tribunales jajaja aca de traje y toda la cosa XD



En este momento estoy en un pedido de mi hermano, es una bufanda negra, delgada pero muuuy larga por que él es muy alto, ah y también quiere un gorro que le haga juego. Pronto se los mostrare.
Saludos :D

4 comentarios:

Deya dijo...

Hola Ace

Pues te quedó todo muy lindo, y el Brandy divino.

Buen día

Freddy dijo...

waaaaaa muy hcido el gorrito ehh!! todo quedo muy bien!!! pero de verdad gracias por los detaies que le hiciste a mi familia! el gorro pfffff esta de lujo ehhh!!! muy muy chido !!! te amo muchisisisisimo!!! :D

Unknown dijo...

esta super bonita la funda del celular ace <3

Bety dijo...

HOLA HERMOSA NO ME CONOCES PERO ENTRE A TU BLOG Y ME ENCANTARON TUS COSAS ESTAN SUPER LINDAS YO ME ESTOY INICIANDO EN ESTO Y ME ENCANTO TODO EN ESPECIAL ESTE GORRITO QUE AUN NO ME LE HE PODIDO HACER UNO A MI BEBA DE 3 AÑOS Y ME ENCANTARIA SI ME PUDIERAS PASAR LA RECETITA DE COMO VA...SOY DE URUAPAN MICHOACAN Y BUENO VOY A SEGUIR TRAS DE TI HABER QUE MAS TE PUEDO PILLAR JEJE....SALUDITOS Y FELICIDADES POR TUS CREACIONES...