THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia de México

Hola! les dejo unas imágenes del espectáculo de luces que se está llevando a cabo en el zócalo de la Ciudad de México, lo patrocina el Gobierno Federal, y se realiza con motivo de los festejos del centenario de la revolución y el bicentenario de la independencia.

La verdad está muy padre, y para "entretener" al pueblo está muy bien, aunque por otro lado siento es depilfarran mucho dinero en esto; dinero que bien podria ser utilizado para otras cosas mucho más importantes, como la EDUCACIÓN o la SALUD.

Pero bueno... "al pueblo PAN Y CIRCO" verdad?

Rapidamente les explico que el espectáculo se proyecta en la fachada del eficio del Palacio Nacional (donde da el grito el presidente cada 15 de septiembre) y a veces con agua a veces con laser o no se bien que sea, se presentan imágenes de la diversidad tanto ecolgica como cultural que tenemos en México.
Desde la selva, pasando por las praderas llenas de flores, hasta los bellos mares, personajes culturales, de espectáculo e históricos se mezclan con música tradicional para hacernos sentir y hasta en algunos casos recordar lo que es ser mexicano.

La verdad, por un momento olvidas todos los problemas políticos, económicos y sociales por los que atravesamos.
Muy recomendable.

Ojala les gusten, ah y también hay unos videos, no le hagan mucho caso a mi voz jajaja toda fea, y a veces... muchas veces burlona jejeje.
Saludos






















2 comentarios:

amalia dijo...

HOLA: ACE, MI NOMBRE ES AMALIA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO A TU LINDO Y CALIDO BLOG,QUE LINDA IMAGENES QUE HAS PUBLICADO TE FELICITO, Y TAMBIEN MUY LINDO TRABAJO AL CROCHET, YA ME HE PUESTO COMO TU SEGUIDORA PASARE SEGUIDO TE MANDAMOS UN BESO AMALIA Y MI HIJITA YADHIRA

Freddy dijo...

woooooooo
se ven muy chidas las luces! el espectaculo se ve de lujo, y po r lo mismo tmb muy caro u_u siempre cuando queremos hacer los XV tiramos la casa por la ventana no?