THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 20 de noviembre de 2009

Bufandas y gorros

Hola a todos!! como estan??
aqui les muestro las ultimas cosas que he tejido, faltan muchas por enseñar, pero luego subire más entradas para mostrarselas.

Esta es la bufanda con gorro que me pidió mi hermano, le quedaron muy bien y ya se las llevó a su viaje, espero que si las esté ocupando.




Esta es una bufanda que me pidió un amigo de la uni para su novia, la tejí rapidísimo y me quedó un poco de estambre con el que haré un cuellito para mi n.n







También teji este gorro para mi amiga Vane, y ya me devolvió el mio beige jeje quiero mucho a la petite!






Estoy preparando también un paso a paso de una chambrita, por que resulta que vienen bebés en camino... pero no mios, de compañeras de la escuela y amigas de mi mamá.

Saludos :D y muy buen fin de semana

4 comentarios:

La Xarochita dijo...

Hola, teinvito a mi blog, aqui ando por primera vez checando tu blog, saludos!!

http://xarochita.blogspot.com/2009/11/reunion-bloggers-veracruz-unete.html

amalia dijo...

HOLA: ACE COMO ESTAS? MUY LINDO TU TRABAJO ME ENCANTO YO AHORA LE TENGO QUE HACER UNA BUFANDITA A MI YADHIRA SU GORRITO YA SE HE TEJIDO.ACE TE HAGO UNA PREGUNTA SABES DE ALGUN PASO A PASO DE GORRITOS TEJIDOS AL CROCHET, LA VERDAD QUE NO SE COMO ES EL NOMBRE DE ESOS GORRITOS SON ALGO PARECIDOS A LOS QUE USAN LOS JUDIOS PERO UN POQUITO MAS GRANDE SI SABES DE ALGUIEN O SI LO SABES HACER POR FAVOR ME AVISAS MUCHAS GRACIAS TE MANDAMOS MUCHOS BESOS AMALIA Y MI YADHIRA

Prendt Linda dijo...

Hola Ace¡¡ gracias por visitarme¡¡ ya estuve chismoseando tu blog¡¡ tienes razón¡¡ usamos varios hilos en común¡¡ jajaajajja..que padre no¡? yo estoy en Yucatán que gusto conocer a mas gente de México¡¡ ya te pongo en mis favoritos para poder visitarte muy seguido¡¡ mil gracias por tus lindos comentarios¡¡¡ ^^

amalia dijo...

HOLA: SIII SUPUESTAMENTE ESTAMOS EN INVIERNO PERO HACE CALOR TODAVIA JAJAJA, HOY SE ESTA SINTIENDO APENAS UN FRESQUITO PERO NO SE CUANTO VA A DURAR JAJAJA TE MANDAMOS UN BESITO AMALIA Y YADHIRA