THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 22 de noviembre de 2009

NEW MOON!!

Hola a todos y todas!!! como han estado??
wooow hace muchos dias que no pasaba por aqui, pero es que la escuela me traia vuelta loca.
LO bueno es que ya terminó este cuatrimestre n.n y ya tendre más tiempo para tejer y mostrarles todo lo que he hecho.
Esta entrada debí haberla subido hace unas semanas ja, de hecho hace dos semanas, pero ash....

Les queria enseñar estos guantesitos que me regaló mi mamá, están padrisimos, son de los "convertibles" ja, por un lado tienen los dedos libres para escribir o tejer y por el otro ya que te da frio tiene su capotita para que la pongas y te cubra toda la mano.
Me ha servido mucho porque la temperatura ha estado bajando mucho.
Que tal eh??







Por otro lado, este es un cuellito que le tejí a mi amiga Jess (Wonka, Morris) jeje la adoro, fue hace poco su cumple, hubo party y todo, muuuuy padre la verdad, pero se lo entegué hasta el miercoles después de su cumpleaños, ese día fuimos a ver el PRE- ESTRENO de la película NEW MOON.... woooow me enkntó, aparte lloré y lloré por que me siento identificada con los personajes jajaja.
Se las recomiendo mucho... bueno si son como yo todas cursis, si no les gusta eso del romance mejor no vayan, se aburriran.



A por cierto, les recomiendo demasiado el soundtrack de la película, tiene bandas como The Killers, Muse, Death Cab for CUtie, Black Rebel Motorcycle Club.... ppff muy bueno
Saludos y gracias por los comentarios


7 comentarios:

amalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amalia dijo...

HOLA: ACE COMO ESTAS? ANTERIORMENTE PUSE UN COMENTARIO PERO LO BORRE PORQUE TE HABIA DICHO QUE PASARAS POR MI BLOG A VER UN VIDEO DE MI YADHIRA PERO LA VERDAD LA PAGINA NO FUNCIONA BIEN Y NO ME LO BAJA SERA PARA LA PROXIMA PERO SI HE PUBLICADO UN GORRITO PARA MI YADHIRA, BUENO TE COMENTO QUE ME ENCANTO ESOS GUANTES SON DIVINOS AQUI NO LOS HE VISTO ES QUE COMO CASI NO HACE FRIO Y EL POCO INVIERNO QUE HAY NO HACE CASI FRIO PERO LA VERDAD QUE ES PRECIOSO AL IGUAL EL CUELLITO QUE LE HAS REGALADO A TU AMIGA LE QUEDA MUY LINDO BUENO ACE TE MANDAMOS UN SUPER BESO AMALIA Y YADHIRA

amalia dijo...

HOLA: ACE QUE PASA QUE ESTAS PERDIDA SE TE EXTRANA, TE MANDAMOS UN BESO AMALIA Y YADHIRA

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ACE

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

amalia dijo...

HOLA: ACE, PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UNA MUY BUENA SEMANA, TE MANDAMOS BESITOS AMALIA Y YADHIRA

Prendt Linda dijo...

Ahh pero estan geniales esos guantes¡¡ jijiji sirven si hay medio frio..o mucho frio¡¡ tiene buen gusto tu mami....ese cuellito que hiciste para tu amiga esta divis el color esta super de moda¡¡ que envidia¡¡ jijiji...buenoo te mando un abrazoo¡¡ espero que estes bien¡¡ ^^

amalia dijo...

HOLAAA: ACE QUE ONDA CONTIGO ESTAS DESAPARECIDA QUE PASO QUE NO ESTAS PUBLICANDO? PASE A DESEARTE UNAS HERMOSAS FIESTAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS CON MUCHOOOO CARIÑO AMALIA Y YADHIRA