THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 28 de diciembre de 2009

Ya volvi!! :D

Hola a todos y todas!!
Como estan?? Ya se que se preguntarán algunos qué pasó conmigo, por qué no escribía, pero es que pasaron muchas cosas.
Primero, entre a trabajar y a veces salia muy noche por lo que ya no me daban ganas ni de encender la compu. Luego no he andado muy bien de salud, problemas en la columna y también en mis manos, creo que me sobre pase tejiendo tanto todo el 2009 y ahora veo las consecuencias.
Me encantaria poder mostrarles tooooodo lo que teji en este año, pero la mayoria lo vendi o regalé.
Por lo mismo, decidí ya no tejer... bueno ya no tanto. Ahorita estoy terminando poco a poco una torerita para mi, tejo una vez a la semana, y por eso voy algo lenta, pero mejor para no terminar con artritis o algo asi.
Y por ùltimo sali de vacaciones con mi familia, y una semana estuve completamente desconectada de todo, solo era el mar, el sol, la comida y yo jejeje, la verdad ya las necesitaba y MUUCHO.
Bueno, en lo que termino mi torerita les mostraré cosas que aun me quedan y que hace tiempo tejí.


Esta es una chambrita, la segunda que tejí y me encantó, seguí el patrón que tiene mi amiga Diana, por si lo quieren ver denle click a su nombre.
Mi novio dice que se ve muy de niña, pero la estoy guardando para cuando tenga un hijo n.n
aunque si llega primero una nena también se la pondré.
Ojala les haya gustado, ah y gracias a mi amiga Amalia y a su hijita linda Yadhira que esta muy pendiente de mi. Te mando un beso!!
Nos vemos pronto :D

4 comentarios:

amalia dijo...

HOLAAA: ACE COMO SEGUIS DE TUS MANITOS? SI A MI A VECES ME DUELE PERO SOBRO TODO ME HACE MAL LA VISTA ES POR ESO QUE TAMBIEN ESTOY LENTA JAJAJA PERO BUENO HAY QUE CUIDAR LA SALUD VERDAD, PASE A DESEARTE UN FELIZZZZ AÑO NUEVO CON CARIÑO AMALIA Y YADHIRA

Prendt Linda dijo...

Ace los doctores naturistas, tienen unos chochitos muy buenos para ese tipo de dolores...mi jefa una Sra. mayor los presentaba y tomando de sus gotitas y pastillitas se alivio increíblemente...ojalá te mejores¡¡¡ que padre que tomaste vacaciones, siempre vienen bien¡¡¡ te mando todos mis cariños y te deseo un FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡ ^^

Silvia Andrea dijo...

Hola Ace! espero estés mejor de tus manos. A mi también me duele bastante la columna, es que la mala postura que tomo al tejer hace que me deje mucho dolor de espalda. Bueno, sólo quería saludarte y desearte que inicies un 2010 espectacular, repleto de lindos momentos. Un beso. Silvia

Miri Rios dijo...

aww aceee jaja me da risa la palabra chambrita, que lindo detalle que lo guardes para tus hijos :)