THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!!

AMIGOOOS!!

Uy ya es 2010, pasó demasiado rápido el 2009 no creen? Les deseo lo mejor del mundo, que estén llenos de alegria, fiestas, amigos, trabajo, dinero, novios(as), amor y sobre todo mucha mucha SALUD.
Siento que esta vez los fetejos de Navidad y Fin de Año no fueron como en otros años, siempre nos reunimos en ksa de mi tia, pero ahora fue diferente.
En Navidad, como ya saben, estuve en una playa, fue divertido, pero a la vez extrañé mucho estar con mis primos, con mis tios y abuelitos. Pase Noche Buena sobre un barco pirata, la fiesta ahí arriba es genial, cuando esten en una playa y haya un espectáculo de ese tipo VAYAN, se los recomiendo mucho. Aquí les dejo una foto que tome del atardecer en Navidad.
Ya de regreso en la ciudad, adornamos la casa con luces, el arbol de navidad y otros más que hizo mi mamá. como ésta corona, me encantó que todo fuera en color morado y verde, se ve muy linda la casa. Y como les contaba en un inicio, fin de año no estuve tan divertido como otros años, creo que se esta notando que ya estamos creciendo, por que mis primos, tíos y yo estabamos durmiéndonos después de la cena, a diferencia que en años pasados pasabamos el primer día del año nuevo bailando y riéndonos. Todo esto se debe a las desveladas que nos ponemos para ir a trabajar jajaja, y por lo mismo ya no aguantamos anoche XD
El festejo duró muy poco, cenamos muy muy rico, y despúes ya que sonaron las 12 campanadas todos nos pusimos gorritos y lentes con el 2010 jaja hasta el perro andaba con gorrito. Bailamos un poco, más bien, un aimgo de mi prima nos dió clases de baile y como a las 2a.m. todos nos fuimos a dormir. que aburridos no???
Espero que hayan tenido un GRAN inicio del 2010, y que todos los días que vienen sean igual o mejores. De verdad que les deseo lo mejor a ustedes y sus familias.

DISFRUTENLO!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO

2 comentarios:

Deya dijo...

HOLA AMIGA

Que gusto tenerte de regreso, todos tus trabajos son muy lindos, espero que te mejores para que sigas con tus trabajos.

Debe ser extraño pasar navidad en la playa, como que debe faltar el frio ¿no? y eso de las celebraciones es general, yo también me estaba durmiendo despues de cenar, creo que son los años jajaja.

FELIZ INICIO DE AÑO Y QUE EL 2010 ESTE LLENO DE FELICIDAD PARA TI Y TU FAMILIA.

Freddy dijo...

Feliz año nuevo amor! que mas quisieramos que cada año fuera mas entretenida la fiesta no? pero nimodo, a veces no se puede =/ lo importante es q la pasaste con la familia y eso ya es un detallazo que no se catafixia (asi se escribe?). ME da mucho gusto que aun sigas a mi lado, y te deseo lo mejor para ti este año!! esperemos que este lleno de salud y amor! yo pondre todo de mi parte para q sea asi! te amo infinitamente!