THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 3 de enero de 2010

Regalo Especial

Esta entrada es muy especial, pues despues de no saber nada de uno de mis mejores amigos, me llama un día por la noche para pedirme un favor. Su nombre es Carlos, y comenzó a contarme que le había hecho un regalo muy muy especial a su novia Yoshi, bueno más bien a los perros de Yoshi, y queria que lo pusiera en mi blog. Le dije que con mucho gusto, pero que me contara más sobre lo que habia hecho y me diera algunas fotos para mostrar.

Me envió las fotos y WOW! quedé realmente sorprendida por lo que habia hecho; una cama para los cinco perros de su novia, cosida a máquina.

Me fue contando el proceso de elaboración, desde que eran dos pedazos de tela hasta que le puso el relleno y el cierre, y se emocionó más al decirme que Melanie Chantal Oda Solano, su esposo Barbas y sus tres hijos, Wero Ruthie y otro que no se acuerda del nombre iban a tener una camita linda donde dormir.

Lo hizo por que queria darle un lindo detalle que tambien involucrara esfuerzo y dedicación y no solo comprar cosas; algo con un valor sentimental intrinseco. Además hay que agregar que es la primera vez que Carlos usa la máquina de coser, lo hizo bien no?

La verdad Yoshi es muy afortunada por tener a mi amigo de novio, hace muuuuuuucho tiempo que no lo veia taaan contento, y en lo personal su novia me cae RE bien!! aparte de que es muy bonita.

Otro dato curioso de mi amigo es que hace ya mucho tiempo, como unos 4 años, una tia trajo retazos de tela tipo peluche por si yo queria hacer algo, y Carlos que estaba de visita aqui, se llevo unos cuantos retazos. Días después por teléfono me contó que habia hecho una almohada, me dijo "si esta bien bonita, la cosi a mano y hasta le puse colita, es la tigre almohada"; la verdad no le creí, pero me pasó las fotos y de nuevo dije un WOOOOOW, quedó linda jeje.
Después de 4 años y muchos usos ya se está descosiendo, pero aun asi se ve bien.

Pues ahi lo tienen, este es un ejemplo más de que no hay profesiones ni actividades exclusivas para hombres o mujeres. Dejen sus comentarios!!





3 comentarios:

Miri Rios dijo...

le quedó muy bonta la cama!!! :)

Roxi dijo...

Hola Ace!!! Ohh!! que cama espectacular!!! hermosa !!! pase a saludarte y desearte feliz 2010!!! gracias por tu visita un beso

Sole Oviedo dijo...

holis, tanto tiempo che gracias por tu mensaje. No eh entrado en estos días me he tomado tiempo para ver que hacer con el tema tejidos y viaje al interior al bautismo del bebe de una amiga... volví y entro y veo tu blog, esta muy buena la idea de tu amigo, quedo lindo la cama.. me encanto el color que tiene... besos y nos vemos pronto.. cuídate.