THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 5 de enero de 2010

Lo que ofrece México en Invierno

Aqui les dejo unas fotos de lo que podemos encontrar en el Zócalo de la Ciudad de México en los meses de Diciembre y Enero.
No hay como ir caminando desde el Palacio de Bellas Artes hasta llegar a la plancha del zócalo en un día bonito, mucho mejor si está nublado.
En cada esquina hay mucho que ver y hacer. Hay museos casi en cada esquina y algún espectáculo que observar, por ejemplo, puedes ir caminando y encontrar una pequeña orquesta tocando música clásica, encontrarse frente a frente a Depredador, Spiderman y un Azteca; o que tal un show de payasos, pedirle la foto a Santa, patinar en la pista de hielo, lanzarse en una montaña de nieve o hacer guerritas de NIEVE, y todo completamente GRATIS!!!
Ya que oscurece podemos apreciar el alumbrado que el GDF pone cada año.
VEN A MÉXICO, VIVE MÉXICO jejeje :D

3 comentarios:

amalia dijo...

HOLA: ACE COMO ESTAS? HERMOSAS LAS FOTOS ME GUSTO MUCHO GRACIAS X COMPARTIRLAS CON TODAS NOSOTRAS TE MANDAMOS MUCHOS BESOS AMALIA Y YADHIRA

Bicha dijo...

Hola Ace, pase a saludarte, darte las gracias por visitar siempre mi blog y a dejarte un cariñoso saludo de año nuevo, espero que el 2010 sea un muy buen año para ti, prospero y sobre todo lleno de amor.
muchos cariños, un abrazo a la distancia y gracias por las lindas fotos que subiste, jiji
un beso
Bicha

Monica Solis dijo...

Hola gracias por visitar mi blog, un gran saludo y los mejores deseos para este año 2010,un gran abrazo ahora también soy tu segudora...