THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 6 de enero de 2010

Dia de reyes!


Feliz dia de reyes a todos! Espero q hayan comido muy rica rosca. Hoy también es cumpleaños de mi hermano y como siempre, en vez de pastel, hay rosca de reyes! Estuvo muy rica, y los niños q venian dentro estan muy lindos.
En méxico la tradición es que quién encuentre los niños tienen que comprar, más bien hacer tamales para todos los demas invitados, pero los tamales se entregan el 2 de febrero dia de la Virgen de Candelaria.
En el trabajo también partimos rosca, pero no encontré al niño, y en la rosca de mi hermano si. Los blancos de la foto son los tradicionales, pero ahora todo lo de Distroller esta de moda, y pusieron dos niños como el primero. Ahora para el 2 de febrero tengo que invitar los tamales n.n
Si quieren conocer más sobre la marca Distroller denle click al nombre. :D

3 comentarios:

amalia dijo...

que bueno que sigan la tradicion y bue como nunca he comido tamales manda uno para mi jajaja felicitaciones te mandamos un besoteeeee amalia y yadhira

Deya dijo...

Hola amiga

Yo también comí una rica rosca y me salió el niño en la casa y en el trabajo así que me toca doble tamaliza jejeje.

Besos

Prendt Linda dijo...

jajaja que curioso el nene de distroyer¡¡ hasta eso ha llegado la moda?? jajajaja..hay yo también comí muucha rosca¡¡ estaba riquisima¡¡¡ grrr ya quiero que lleguen los tamales con el frio que hace estarán perfectos con un cafesito¡¡ ^^