THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 1 de febrero de 2010

Despues de tanto trabajar

Hola a todos!!! como han estado? Aw mil disculpas, he andado desaparecida por mucho tiempo, pero el que no escriba nada no significa que no esté al pendiente de ustedes y sus blogs.

El motivo de mi ausencia, como siempre, es la falta de tiempo y el exceso de trabajo y escuela. De verdad que tenia muchisisisimo trabajo, muchas demandas que revisar, contestar y enviar, de hecho el viernes fue mi último día en ese despacho, y toda la semana fue muy pesada. No queria irme de ahí, pero tengo que cumplir con mi servicio social por que ya falta muy poco para terminar la carrera. En fin, mañana inicio ya en uyna institución del gobierno, no se bien cual vaya a ser mi función, pero espero aprender mucho.
Por otro lado, en la escuela hubo exámenes y tareas... pppff ya me imaginarán. Llegaba a ksa rendida a darme un baño y a dormir.
Uh y hablando de baños, en mi delegación ha escaseado mucho el agua, y eso me pone algo triste, por que como ya nos habian dicho las autoridades, si no cuidamos el agua para mayo ya no habrá agua en la Ciudad y qué vamos a hacer?
Se que muchas amigas viven en otros paises y si alla no tienen ese problema con el agua les pido que la valoren y la cuiden mucho, por que de verdad que es horrible no tener agua para bañarse, para lavar o para COMER.
Bueno, después de mi mensaje TEAM EARTH, le quiero contar que he estado tejiendo varias cosas, en este momento estoy terminando una bolsa hecha con cuadritos en crochet, creo que para la proxima semana ya va a estar lista para que se las enseñe.

También terminé mi torerita, pero como utilice un estambre muy grueso me veo demasiado ancha y no quiero ponermelo jajaja, por lo que decidí hacerlo un sewarter completo para disimular lo ancho de la espalda. En la semana les enseñare las fotos de este.

Mientras les dejo un punto que encontró mi mamá en una revista, está muy lindo, y lo intenté con el estambre de mi torera y mas o menos queda como la foto de abajo. Creo que se debe tejer con un estambre más delgado para que luzca mejor.

Cuidense mucho y prometo darme tiempo para pasar a saludarlas y mostrarles lo que he hecho y contarles que tal el nuevo trabajo... bueno servicio social :D

3 comentarios:

Freddy dijo...

una etapa nueva empezara mañana con respecto a tu carrera, veras que te ira muy bien amor, te conozco y se q pondras todo de ti para q asi sea! Uh q mal roio lo del agua, no me gustaria que llegara el punto en q les digan que simplemente ya no hay u_u asi es q a cuidarla y todo! si no vnedra el capitan america y nos pateara el trasero. Wooo el diseño q pusiste se ve muy chido mi vida! a como yo lo veo no podria hacer algo asi ja! quizas muy complicado para mis manos torpes. Te amo demasiado princeza!!

amalia dijo...

holaaaaa: Ace aqui estoy medio perdida jajaja yadhira no me deja hacer nadaaaaa, pero ahora aprovechando que ella esta dormida, como estas mi amiga? sabes que me encanto este punto te queda muy lindo, bueno amiga espero que publiques prontito tu trabajito que estas haciendo te mandamos un besote amalia y yadhira

Miri Rios dijo...

esta bien padreeeeee y el nombre se oye bien crochet haha, y si creo que no se llama estambre, tiene otro nombre y lo venden como si fuera hiilo, pero maas gruedo y mas grande, t investigo bien :)
haha me imagino a las dos teje que teje echando el chisme/chal, desde jóvenes
jajajajaja

Y mucha suerte con tu serviciooo!
se que hagas lo que hagas lo harás bien :)