THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 3 de febrero de 2010

Regalos presentes, pasados y futuros

Como se los prometí, aqui estoy escribiendo más seguido :D

Hoy les quiero mostrar varias cosas que me gustan muchisimo.
La primer imagen es una chambrita ya algo viejita, por eso es el regalo pasado, mi mamá me la tejió cuando me estaba esperando, aun no sabia que iba a ser niña y por eso tejió en estos colores.
Esta muy linda no? ah y después la utilizó mi hermano, y viendo las buenas condiciones en las que se encuentra, muy probablemente la utilicen mis hijos jejeje.


La siguiente imagen es un jabón aromático con forma de paleta, me la regaló mi amiga Vane, está lindisima, aparte huele bieeen rico y tiene dentro unas estrellitas todas cute, este es un regalo presente.


Por último les dejo el regalo futuro, es otra chambrita que tejí hace unos meses, mi mamá la inició e iba a ser un regalo para la bebé de una de sus amigas, no le alcanzó el estambre y la dejó inconclusa, pero yo comence a mezclar los colores y estambres y quedó así. Ya no puede ser para la amiga de mi mamá, por que su hija ya tiene casi 6 años jaja, pero bueno, decidí que será para cuando tenga una hija. Que opinan? quedó bonita no?


1 comentarios:

pekevioletita dijo...

holaaaa
ameee tus regalooos
jajajaja
q andes super super bien nenaaaaa
te extraño muchoo ya es juto vernos no lo crees??