THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 21 de febrero de 2010

Cumple Vane y Guantesitos

Amig@s!
Aqui les dejo lo ultimo que hice, unos guantes bien chistosos, la verdad uno lo habia empezado hace unos meses, creo que por noviembre ja pero apenas hoy me decidí a hacer el otro, y es que necesitaba mantenerme ocupada, por que apenas es una semana que estuve con mi novio, y el separanos si me afecta :( (por cierto pasen a leer su blog)
Me quedó mas grande que el primero jajaja pero no importa, son funcionables y para hacerlos al tanteo creo que no me quedaron tan mal.
Utilice punto resorte y luego medio punto, el estambre como diria mi novio es rosa jaspeado jajajaja no se bien a que se refiere pero me da risa XD.
Juzguenlos jeje

Además, el jueves pasado fue el cumple de mi amiga Vanessa (petite) estuve enfermita y no pude preparale asi muchos regalos, pero ayer que fue su fiesta le preparé un pastel (como que ya se me esta haciendo costumbre jajaja). La pasé increible bailando con mis amigas.

Vane te quiero muchisisismo amiga!!! FELIZ CUMPLEAÑOS.

Somos las TRES MOSQUITERAS jajajajaj XD

5 comentarios:

Freddy dijo...

uy ese rosa jaspeado jajajajaj! se ven muy chidos los guantes nena, y como dices, para ser al tanteo se ven muy chidos y casi casi a tu medida ea! n_n waaa espero q se haga costumbre lo del pastel amor, de verdad te qedan muy ricos!!! ahh y en la foto la de cabeio negro es la mas wapilla :D te amo princeza!

amalia dijo...

holis: ace como estas amiguis, la verdad que me gusto los guantes, y el rosa jaspeado mas jajaja, lo voy a tener en cuenta ese color jajaja, gracias x el comentario en mi casita ahhh y si en el comentario del porta botella de yadhira tenias razon le hice mas corto el cordon y se le hace mes pesado ahora lo usa, te mandamos muchos besitos amalia y yadhira

amalia dijo...

HOLISS:ACE te contesto tu pregunta si el año que viene vuelvo para argentina y yadhira aqui no va a ir al jardin, el costo de un jardin se me hace muy pesado, igualmente es chiquita todavia alla en mi pais ella ya tiene un asiento guardado en un colegio . te mandamos un besote amalia y yadhira

נosү dijo...

Hola Ace!
Gracias por la preocupación y por seguir mi blog.
Mi correo es: reponchiz@gmail.com

Cariños ♥
Josy

Prendt Linda dijo...

Hay pues yo no veo nadita que uno está más grande que el otro¡¡ me parece que te quedaron muy lindos de rosa jaspeado..jajajaja que padre que te la pasaste super en el cumple de tu amiguita...y bueno animo no te pongas triste por lo de tu novio¡¡ ^^