THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 17 de marzo de 2010

Acapulco... sin springbreakers

hooola!! woow mucho tiempo sin escribir.
El trabajo y la escuela me tienen ocupada las 24 horas, y no tengo acceso a internet ni a los tejidos :(
Apenas terminé un trabajo que lo empece hace unos 4 meses jajaja, en los próximos dias subire las fotos, ah por que lleva dedicatoria jeje
Mientras les dejo unas fotos de Acapulco, estuve ahi el fin de semana largo que tuvimos y la verdad es que es lindo pero ya no es como lo recordaba, salir en la noche era muuuuuuy divertido, y esta ocasion no lo fue. Se supone que es epoca de Springbreak y no habia mucho turista extranjero. No se si sea por lo de la influenza o por los terremotos que han habido... como sea se me hizo muy extraño.
Quiza tenga mucho que ver que fui con mis abuelos y tios, pero de todas formas, esperaba pasarmela mucho mejor, y no fue asi :(
Bueno, espero que disfruten las fotos y que su fin de semana haya estado mejor que el mio.
Saludos :D

3 comentarios:

Deya dijo...

Hola amiga

Que gusto saludarte, ya somos dos que entre la escuela y el trabajo no podemos andar mucho por aquí.

Tu fin tal vez no fue lo esperado por que ibas con familia, podría ser, yo me quedé en casa limpiando. =(

Seguimos en contacto y ya quiero ver tus trabajos

Silvia Andrea dijo...

Hola! Qué bueno que hayas tenido un fin de semana en la playa!! A mí me encanta! Ojalá estés bien, te dejo un beso

Prendt Linda dijo...

Hola Ace seguro que vez poca gente por lo que dicen de la mucha violencia que se está dando..después de lo de juarez no se si escuchaste que les dijeron a los americanos que no visiten México...bueno pues más vez pienso que es eso..bueno como pero mira como sea fue un cambio de ambiente así que ayuda un poco a descansar...no crees?? sales muy guapis en la fotito¡¡ por cierto ya quiero ver lo que hiciste¡¡ ^^