THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 21 de marzo de 2010

Bolsa a crochet!!! y sorteo de anamá

Por fin les voy a mostrar el trabajo que desde hace meses hacía. Es una bolsa tejida con cuadritos a crochet, me tarde no por que este dificil hacerlo, sino por que se vino la epoca de invierno y tuve muchos pedidos de bufandas, y por que el trabajo y la escuela no me dejaban terminar.

Este trabajo, como ya lo habia mencionado, lleva dedicación especial, y es para todas las personas de Chile que fueron afectadas por el pasado terremoto; en especial para Josy, por que los "paso a paso" que sube me ayudaron a hacer los cuadritos, para quienes no conozcan su blog les invito a hacerlo, es excelente.

El trabajo final me encantó y ocupe ayuda de mi tia Elena para hacerle el forro, por que cargo muchas cosas para la escuela y no queria que se me colgara y aguadara por el peso, y de paso le puso un cierre jeje. El viernes la lleve a la escuela y mis amigas quedaron encantadas con ella, decian que me veia hippie jejeje.

Que opinan?


Por otro lado, el blog de mi amiga ANAMA cumple 6 meses, y va a hacer un sorteo de una cartera para quien resulte ganador o ganadora, si quieres participar pasa a su blog y sigue las instrucciones. Felicidades anamá!!!

Y gracias Josy por poner tus paso a paso y por ser tan buena amiga y talentosa. Animo para todos los Chilenos!!

4 comentarios:

Freddy dijo...

waaaa te quedo muy chida amor, aparte se ve muy pro!!! TE FELICITO MUCHO!!!! en verdad que me encantas y me sorprendes cada dia. Te amo muchisimo!

Freddy dijo...

y como logras hacer todo eso!!! :O

Silvia Andrea dijo...

Hola Ace! La verdad es que te quedó hermosísima el bolso con cuadritos! Muy bonito! Te felicito!

נosү dijo...

Lindaaaaa! Gracias por la dedicatoria :D
A mi también me gustó como te quedó, el negro resalta los demás colores.

cariños
Josy