THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 1 de abril de 2010

Accesorios para el cabello

Después de unos dias de descanso vuelvo por estos rumbos.
Les cuento que anduve paseando un rato por los bellos pueblos de Guanajuato con mi familia, la pase muuy muy bien, comi muy rico y aproveche para tejer :D
Lleve varios libros que tenia que leer, pero decidí dejarlos a un lado y ponerme a tejer, casi termino una chambrita y mi sweater que tenia pendientes jeje, pero se me acabó el estambre y por donde andaba no manejan la marca que utilizo.
Entonces para no quedarme sin nada que hacer decidí tejer unas diademas que se estan utilizando demasiado por acá.
Por todos lados las encuentras, y la verdad es que las venden muuuuy caras y el estambre se ve de muy mala calidad, además llevan unas floresitas que se ven demasiado infantiles, por lo tanto decidí tejer unas a mi gusto, y esto resultó.
Que tal? aparte son excelentes accesorios cuando no te quieres peinar jejeje.
Bonitas vacaciones a todos y todas!


7 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Te quedaron preciosas! Hiciste muy bien en hacértelas vos. Por lo gral. estos accesorios te los cobran muy caros! Hay que aprovechar que sabemos tejer y hacerlo nosotras mismas. Besitos.

Freddy dijo...

se te ven muy padres amor!! y mucho mejor por q tu las hiciste ea! n_n y si se nota un poco lo q hizo el agua fria en tu cabello ehhh

DIANA dijo...

Una chulada los turbantes, y el bolso está rechulo, a ver si tengo tiempo y subo uno que hice yo, pero de un cuadro sólo, y quizás igual de grande que ese tuyo.Un saludo

Fab dijo...

orale esan bien chidas! hahaa etube checando tu blgs..tienes cosas padres! oie sera que me puedas ayudar en algo? es que quiero saber sobre un hilo que se llama pliana y es que no se si realmente se llama asi o como se pide te dejo mi correo para ver si me puedas ayudar situnoestas_91@hotmail.com porfa enserio te lo agradecere muchoooooo

Adri dijo...

Hola Ace, te quedaron bellísimas, por aquí las llamamos vinchas y se usan de todos colores y texturas, son muy prácticas como tú dices.Muchas gracias por visitarme y dejarme palabras tan alentadoras.Hasta pronto.Un fuerte abrazo

Roxi dijo...

Hola Ace, te quedaron preciosas las vinchas, te felicito, aprovecho a saludarte deseandote un buen fin de semana

Prendt Linda dijo...

Hola¡¡ que gustoo leerte¡¡¡ mmm..si me parece que quedaron re-chulis esas diademas¡¡ ajjaaja aunque yo si las pondría del tipo infantil porque ya sabes tengo alma de niña¡¡ ajajaja ya quiero ver como te queda el sueter..ahh dejame decirte que esa bolsa de grannys esta genial¡¡¡ besosss¡¡ ^^