THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 10 de abril de 2010

Cinto cafe

Aqui les muestro algo que hice el fin de semana pasado pero que hasta ahora me doy el tiempo de subir.
Es un cinto o cinturón tejido con el estambre que me sobró de la diadema de la entrada pasada, la verdad estoy en un punto en el que me quiero deshacer de todo el estambre que tengo, no por que ya no quiera tejer, sino por que tengo unos estambres muy lindos que jamas he utilizado. Por ejemplo, hay uno que mi suegra me regaló (en nombre de mi novio) y esta divino, tengo ya pensado tejer algo con él, pero por lo mismo estoy tratando de acabarme los que tengo antes de volver a comprar nuevos.
Volviendo al cinto lo hice para que fuera utlizado a nivel de la cintura, tipo fajilla, por que tengo muchos bluzones y me gusta como se ven.
Necesito de sus consejos y comentarios, por que siento que algo le falta, nada mas le puse un boton al frente y una pequeña cintilla para detener la punta.
Opinen opinen!!!





Por cierto, Bety gracias por el comentario, no se si tengas blog de ser asi pasame el link! por que no se donde saludarte o agradecerte :D

2 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Me ha encantado el cinto y también las vinchas del post anterior! Qué suerte que puedes usar los cintos ceñidos a la cintura!!! jajaja.yo ya no tengo cintura...la fui perdiendopor el camino...jajajaja. Eres muy jovencita y te queda fabuloso! Te felicito por tus trabajos! Besote. Silvia

Natalia a dijo...

hola, esta muy linda tu fajita, yo le agregaria algun bordado con hilo, o tambien con cintas y canutillos mostacillas, para hacerla mas atractiva. besos desde corrientes argentina!