THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 16 de abril de 2010

Makeover

Alguna ves les ha pasado que tienen muchas ganas de cambiar de look, pero no se atreven a hacerlo??

A mi me pasó hace un tiempo, y la verdad es que todavia tengo el "gusanito" para cambiar el tono de mi cabello. 2 años atras lo traje con reflejos rubios, pero la verdad no me gustaron, y ahora quiero inentar algo en color rojo/naranja jejeje, bien loca yo!

Bueno después de buscar y buscar encontre en una revista que llegó al trabajo un reportaje sobre lo que les hablo, y los miedos que enfrentamos tanto muejres como hombres al querer una nueva imagen. Ahi venia un sitio web donde podias, mediante un programa, cambiar tu imagen en fotografía llamado TAAZ.

Me pareció excelente y de inmediate ingresé. Tienes que subir una foto donde tu rostro este descubierto y de preferencia bien alineado.

Los cambios van desde el tipo de maquillaje que debes usar, pasando por tu cabello y hasta los accesorios que le van bien a tu rostro.

Les dejo el link y una imagen para que vean mas o menos como funciona. No se van a arrepentir, y después podrán decidir si cambian de look o no, además de que se divertiran demasiado.

Yo aun no me decido jajaja, que opinan? me va el rojo???

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si = te queda el rojo :) Yo lo que hago es hacer dibujos de más o menos como quedaría con un nuevo corte de pelo, lo malo es que tengo pelo ondulado y si está muy corto pierde gravedad y se "enrula" más xD talvez pruebe ese programa para la proxima Saludos

Silvia Andrea dijo...

Si te queda bien el rojo? Excelente te queda! Me encanta! Probá, total de última te vuelves a teñir! Qué tanto!! Yo he pasado por mechas, rubios, rojizos, miles de colores! jajaja. Ahora más castaña, como es mi color natural. Hacetelo! Dále!

Anamá dijo...

Hola ACE, te queda muy bien, intentalo, hay que sacarse los miedos, total si no te gusta, vuelves a tu color. besitos amiga