THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 26 de abril de 2010

Ajuar para bebé

Aqui les muestro el ultimo tejido completo que tengo jajaja. Es que tengo varios proyectos que aun no termino pero ahorita aprovechare mi semana de vacaciones para hacerlos.
Este ajuar lo tejí para el bebé de una prima, nace para junio y pues aunque en un inicio la chambrita no era para él sino para el bebé de una amiga de mi mamá, decidí tejerle todo el conjunto y darselo a ella.
De este estaba preparando un paso a paso, pero como lo deje muchos meses perdi algunas fotos y la secuencia que llevaban las que encontré.
Si alguien esta interesado en tejer una o necesita ayuda, con gusto intentaré ayudar XD

5 comentarios:

Prendt Linda dijo...

ahh que bonito..y me llamo la atención que fuese en un color fuerte..seguro que el bebe se verá bello¡¡¡ y la mami morirá de amor por su regalo ^^

Adri dijo...

Ace está precioso el conjuntito, y es cierto el color es muy intenso y vivaz, quedarás de lujo con tu prima.Que tengas una muy bella semana.Besitos

Deya dijo...

Hola amiga

Que lindo te quedó ese ajuar de bebé, como no te conocí hace un año para encargarte uno, jejeje.

Gracias por no olvidarte de mi aunque últimamente no ando mucho por acá, pero prometo estar mas presente.

Últimamente he visto que hay muchas amigas de esta ciudad, tal vez sería bueno organizar una reunión o intercambio, pero no me animo por falta de tiempo, pero de ser así ¿participarías?

Bueno, nos leemos pronto. Sigue haciendo cositas lindas.

Abrazos

la casita dijo...

Hola! Me encanta tu blog y serias tan amable de enviarme e pap del conjunto o set de bebe,es que espero mi primer nieto y me gusto el set que hiciste o la receta de las instrucciones.

gracias yuyismex06@gmail.com

Anónimo dijo...

me puedes dar los patrones por favor gracias
veronica2403@hotmail.es