THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 28 de abril de 2010

Gorro con flor

Aqui les dejo lo ultimo que hice, como verán estoy de vacaciones y mis tardes estan libres, por lo que aprovecho para tejer.

El patrón lo saque del blog de Luna, tiene muchos patrones y hace mucho que tenia ganas de un gorrito asi. La flor la inventé, por que la que venia en el modelo se me hizo muy grande. Deben saber que es la primera que tejo jajaja y después de más de una hora me salió jejeje.

Aca en la casa me tiraban de loca por que en plena primavera teji un gorro y estoy terminando un sweater jajaja, pero es que si no lo hago ahorita ya no lo hago después.

Bonito fin de semana :D

14 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Ace, te quedó hermoso el gorro, y que bien te luce...un beso grande

Miri Rios dijo...

Acee tan bonita tú! ytu gorro también, te quedó muy bonita la flor. ya me actualizé en tu blog, ojalá y tu semana de vacaciones haya estado buena. :) Y fijate que si se te vería bie el rojo! trataré con mi cara, porque si le tengo muucho miedo a los cambios de look!
love yoy aceee

Anabel Luna dijo...

Hola Amiguita ! Te felicito ,te ha quedado estupendo ,muy lindo.Tejes bonito ,me gusto mucho.A ver si tejes la Boina,creo te quedara preciosa.Muchas Gracias por poner mi nombre y mi blog de referencia ,te lo agradezco mucho , ers muy responsable en hacerlo.Te felicito nuevamente y espero tengas un lindo fin de semana.Dios te bendiga!

Abrazotesssss,

Luna

Silvia Andrea dijo...

Te quedo divino Ace! Y te queda super bien! Un besote y felicitaciones

Freddy dijo...

no importa que te digan loca, ya estas mas que preparada para el invierno, y mujer precavida vale el doble y la amo mas n_n

Adri dijo...

Hola bella Ace, precioso te quedó el gorrito y lo luces como la mejor modelo.Mis super felicitaciones...Cariños.Adri

Fran dijo...

Hola, que belleza !!! te quedo espectacular. Yo estoy recien en los primeros pasos del crochet y es maravilloso. No quiero ser atrevida pero me podrias pasar como se hace al igual que la flor?
Que pretenciones las mias jajajja pero no esta muerto el que la pelea dicen verdad? Muchas gracias te dejo mi direccion de correo
gloyros@hotmail.com un beso y gracias
Francesca

Anónimo dijo...

Hola el gorro te quedo lindisimo, me gustaria hacerlo, podrias facilitarme el patron?? gracias y q tengas un lindisimo dia !!! felicidades por tu blog esta muy padre !! roussfm@hotmail.com

Domi dijo...

Que lindo te quedo el gorro! y que bonito se te ve :)
Muy lindos trabajos, de verdad! felicidades.

Que tengas linda semana :), un beso.
Domy.

Anónimo dijo...

hola esta barbaro divino ese gorro te felicito soy un poco nueva aqui. besos desde argentina

Helena dijo...

Ficou
lindo
ta de parabens

Patty dijo...

Que lindoooo, me encantó, te queda super bien y hasta el color es precioso!!!
Me gustó mucho tu blog asique ahora mismo te sigo jiji
que tengas una linda semana
besos
Patty

DIANA dijo...

Que bonito, me gusta mucho y es que los gorros junto a los zapatos y los bolsos son unas de mis pasiones.Un saludito

La Xarochita dijo...

Te quedo lindisimo!!
que hilo utilizaste para este gorrito, yo lo intente hacer con un red heart pero no me quedo =(
Que estambre o hilo utilizaste?, saludos