THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 26 de febrero de 2011

Manta rosa

Hola amig@s. Estoy probando subir entradas desde mi celular, pero algunas fotos salen de lado, como las de la entrada anterior. Tengo q seguir explorando como hacerle para que aparezcan bien.
Por lo pronto les dejo unas fotos de una manta rosa que teji hace unos meses, de inicio la hice pensando en guardarla para cuano tuviera una hija, pero como para eso todavia faltan muchos años y los pasados meses fueron muy frios decidi utilizarla yo jejeje.
Use un estambre grueso en tonos pastel y blanco, y solo alternaba en hileras de macizos o varetas y medios puntos.
Pronto, siguiendo los consejos de Rosa Maria terminare varios de mis proyectos pendientes.
Gracias por sus comentarios.
Buen fin de semana :-)




4 comentarios:

Deya dijo...

Hola Ace

Te quedó muy linda la manta y considerando el frío hiciste bien en usarla, me encanta esa combinación de colores tan tiernos.

Fíjate que ya comenzaron a terminarse algunos colores de estambre que tenía desde hace mucho y es que antes compraba y compraba pero no tenía tiempo de tejer y ahora si lo tengo pero me da miedo quedarme sin material a medio proyecto jajaja.

Pero como dices pronto andaré de visitas por el DF y me resurtiré así que ya estoy ahorrando y pensando en que haré y en los colores que voy a necesitar.

Abrazos y que tengas linda semana

amalia dijo...

HOLAAAAAA: Ace como estassss? tanto tiempooo jajaja, gracias amiguita x tu lindo comentario siii hacela quedan hermosa y quiero decirte t quedo hermosa la manta hermoso el color, eso si eso era x tu hijita aunq falta como vos decis jajaja t mando muchos besosssss amalia y yadhira

Anónimo dijo...

Hola Ace! Vine a conocerte desde Venezuela. Bueno te vi en un blog amigo, el de la sra. lilia tambien de venezuela. ella es de nuestro grupo de artesanas de la gran caracas. Te quedó muy bonita la manta y que bueno que le estés dando uso. El color es muy delicadito.Yo también se tejer algunas cosas, hago zarcillos tejidos, bufandas, cinturones, y ahora mismo estoy tejiendo con totora un salto de cama, fue el trabajo que mi mami propuso en nuestra ultima actividad de las artesanas que fue en mi casa el domingo pasado. Te invito a visitarme en mi blog. Desde hoy te sigo. Besos. Isabel.

Sole Oviedo dijo...

que linda mantilla, y mas en ese color yo tambien hice una pasa y mira en mi blog, me re canse de tejerla pero la termine. Suerte.