THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 5 de marzo de 2011

Poncho para bebe

Como les dije hace un tiempo, les voy a enseñar lo que teji en los pasados meses, como ya saben, tengo una fascinacion por las cosas de bebes y se me ocurrio tejer un ponchito o chal con un estambre que tenia y que me encanta.
Les cuento que en el DF esta haciendo mucho calor y hoy comenzo a llover, lo que hace que el calor aumente.
Y el jueves pasado comi unos tacos callejeros muuuy buenos, pero me hicieron daño, tanto que hasta ahorita me sigue doliendo, pero mi suegrita, que es medico, ya me mando tratamiento para la infeeccion.
A si es que mi consejo es: NO COMAN TACOS EN LA CALLE Y MENOS EN DIAS TAAAN CALUROSOS.
Bueno, igual y no son de estomagos taaaaan debiles como el mio, pero es lo malo de ser tan quisquillosa con la comida.  Pero cosas asi me hacen no querer comer cualquier cosa y menos fuera de casa.
Tambien les cuento que ya regrese al gym, y me esta haciendo muuucho bien, creo que el amor me hizo subir mucho de peso y ahora decidi bajarlos, ahhhh... Que creen? Me corte mi cabello, ya me llegaba a la cintura y lo corte abajo de mi hombro, cuando me tome fotos las subo; mientras les dejo unas fotos del tejido.
Ojala les guste, y dejen sus cometarios que me encanta recibir.
Un abrazo y  q tengan un excelente inicio de semana.



9 comentarios:

Anamá dijo...

QUE LINDO Y PRACTICO, FELICITACIONES ACE!!! QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA Y UN GRAN DIA DE LA MUJER EL MARTES. BESOS

Deya dijo...

Hola Ace

Te quedó muy lindo el ponchito, me imagino que el día en que tengas hijos tendrán muchas cosas hechas por ti.

Eso de comer tacos en la calle a veces es inevitable, entre el hambre y que normalmente huelen muy bien no nos podemos resistir, es algo que extraño del DF porque aca casi no hay y los que están no se comparan.

Que tengas una linda semana y espero ver pronto tu nuevo corte

Adri dijo...

Hola Ace!!! precioso te ha quedado el ponchito, ojalá te recuperes prontito, tienes mucha razón es muy peligroso comer afuera y más aun si hace mucho calor.Hasta pronto
Cariños ♥♥♥

Ale dijo...

¿¿¿¿que ondaa?? ¿¿¿como sigues?? ;D me acordé de tí y pasé a saludar... ande de bloggging :DDD bsts..Ale

Roxi dijo...

Hola Ace!! precioso el ponchito!!! me gusta el color matizado que elegiste!!! se ve muy pero muy lindo!!! felicitaciones, y gracias por pasar siempre por mi blog! besos

nelly dijo...

Hola Ace, gracias por visitarme, y que crees???? Ya me había dado cuenta que mi blog sufre de lagunas mentales, pero te cuento: Adelantaron un mucho el festival de primavera en el kinder de mi hija, pero casi no tomé fotos, mas bien fué video, pero voy a subir una para que vean como la maquillé, ya que el tema fue CARNAVAL.

Nos vemos pronto y ojalá tu también publiques foto de tu nuevo look, tengo mucha curiosidad...jiji

Sole Oviedo dijo...

gracias por visitar mi blog.... el tuyo tambien lo esta...me gusto mucho el poncho y si la mantilla me llevo un mes hacerla y fue con lana fina de bebé. Si queres despues te paso el patron. Suerte...

La Xarochita dijo...

Hola, un placer tenerte por mic asita, ya lei tus notitas gracias!.
Y ahora te enfermaste, si suele pasar, pero bueno que bueno que tienes familia cercana y medico jeje.Yo tbm aunque no es medico es enfermera pero cuando tengo algo, siempre recurro a mi mami =P.
Y noooo, como e sposible, te cortaste el pelo??, ay que muina, disculpa es que realmente no me gusta que la gente se corte el cabello, mas que nada las mujeres, me gusta ver el cabello largo y se veia que lo tenias lindo, bueno pss, espeor muestres tus fotos, un saludo! =)

Deya dijo...

Hola

El poncho si lo inicio con una cadenota, en este caso fue de 98 cadenas, calculando que le entrara la cabeza a mi nena.