THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 20 de marzo de 2011

Cubre pies en Granny

Alguna vez les ha pasado que se sienten terriblemente mal por toooodo lo que sucede a su alrededor?? A mi me esta pasando, como que estos dias donde traemos las hormonas al 1000 no son muy buenos, me afecta desde el terremoto y la emergencia nuclear de Japón, hasta el ver a un niño con hambre pidiendo una moneda en el metro, o que en el trabajo las cosas no salgan como al jefe le gustan, o que en casa sigan los regaños a pesar de mi edad, que por cosas asi termine discutiendo con mi novio y con mis amigos... como sea, creo que el chiste de todo esto es no tomarselo a pecho o personal y seguir adelante, por que PROBLEMAS SIEMPRE VAMOS A TENER.

Olvidando un poco esta situación, les quiero enseñar lo último que he tejido, cosa que me pone muuuy feliz, por que poco a poco voy terminando los pendientes. Primero un segundo minion, ahora tiene solo un ojo y me quedo un poco más grande que el otro, y es que los hago "al tanteo" jejeje, mi novio dice que son nuestros hijos y BIEEEN ORIGINAL les puso Minion y Minioncito jajajajaja. Los trae en su coche y cuando vamos a algun lugar donde tenemos que dejar las llaves en el valet parking siempre los baja, "no se los vayan a robar".


Por otro lado les comenté que estaba tejiendo una cobija en forma de granny, sinceramente pensaba que fuera una cobija, es decir, que quedara más grande, pero la verdad, el chiste de este tejido era terminar con madejas de estambre que tenia ahi y que ya no sabia para que utilizarlas. Sin embargo, el estambre gris se me terminó jejejeje y el negro pueees aunque todavia tengo ya no me gustaba la idea de que solo terminara con mil vueltas más en ese color. Por esto decidí que se convirtiera en CUBRE PIES, y la verdad es que está super calientito. Se lo voy a regalar a mi abuelita, que esta en silla de ruedas y cuando hace frio en su casa siempre tiene que andar con muchas cosas tapada, y quien mejor que ella para sacarle el mayor provecho.


Por último, aqui les dejo unas fotos mias, con cabello corto, bueno, para mi es corto, por que ya lo traía abajo de la cintura, pero varias razones me llevaron a hacerlo, la principal, deshacerme de cosas del pasado, y comenzar esta nueva etapa con una nueva actitud.

Espero que tod@s tengan un excelente inicio de semana y que su fin haya estado genial. Quiero también decirles que les deseo y mando las mejores de las vibras, por que así es como debo y debemos estar, no importando el pésimo día.

Un abrazo :D

4 comentarios:

nelly dijo...

Hola, que bueno que tu novio cuide al minion y al minioncito......el cubre piernas esta lindo, no creo que yo pueda hacer algo así, si tu lo dejaste en cubrepies en lugar de cobija, yo lo dejaría como muestra de granny......jijiji...no soy muy paciente.
Respecto a tu "nueva imagen", te ves bien, yo creo que fué dificil para ti al tenerlo tan largo...pero bueno, todo cambio es para bien.
Y ánimo, que tarde o temprano todo se acomoda...seguro que hay algo bueno que aprender de los malos momentos, y si no lo crees piensa que hay muchos que estan peor que nosotros, que tienes una familia que te quiere, un trabajo en donde puedes aplicar tus conocimientos, y no te sientes tan mal por lo que pasa a tu alrededor hay cosas que no esta en nuestras manos, lo que si está en nuestras manos es disfrutar de nuestras vidas.....y pa qué se enoja con su novio....si el no tiene la culpa...
Recibe un beso y un fuertototote abrazo.
Que el resto de semana sea excelente y mañana te pinte mejor.

Rosa María dijo...

Hola amig@ antes que nada te agradezco tus lindos comentarios en mi blog, la manta cubre pies hara muy feliz a tu abuelita sobretodo porque la tejiste TÚ, tiene mucho valor todo que hacemos con nuestras propias manos, y no tomes tan en serio la vida, eres muy joven y debes de disfrutar cada dia como si fuera el último, recuerda que nadie tiene la vida comprada y tenemos más cosas porque ser felices que tratar de ser infelices, ve hacia adentro de ti y encontraras a un ser humano único y generoso , así que SONRIE todo lo más que puedas y alejate de los pesismistas ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te espero de nueva cuenta en mi blog y me hago tu seguidora para ver con que linduras nos cautivas, besos.

Deya dijo...

Hola Ace

Es muy común sentirnos abrumadas por todo lo que pasa en el mundo, pero creo que lo importante es tratar de disfrutar la vida como es ya que no sabemos que pasará mañana y de igual forma si tenemos la oportunidad de ayudar a otros hacerlo desinteresadamente, así sientes que mas que ser parte de un problema estas ayudando a solucionarlo.

En cuanto a los minions se ven lindísimos, por eso tu novio los cuida tanto, porque además son exclusivos.

El cubre pies lo apreciará mucho tu abuelita y cada que lo use pensará en ti y en el amor que sientes por ella.

En cuanto a tu cambio de imagen te ves muy bien, además afortunadamente el cabello vuelve a crecer así que en otro momento podrás volver a tenerlo laaaargo.

Abrazos y linda semana

Bicha dijo...

Hola Ace. primero que todo, gracias por siempre pasar por mi blog y dejar tan lindas palabras. de verdad me suben el animo cuando ando tan llena de trabajo y con preocupaciones, etc, etc....ando en las mismas que tu.
segundo: AMO A TUS HIJOS MINIONES, jajaja....son preciosos, seguro sacaron tu dulzura.
sigue creando cosas tan lindas y poniendo tanto amor y creatividad como hasta ahora. un fuerte abrazo desde Chile
Bicha ;)