THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 25 de marzo de 2011

Sweater a crochet

Heey hola a todo@s, mil gracias por todos sus cometarios de la entrada anterior, de verdad siempre leer lo que amigas tan lindas me dicen me pone muuuy feliz y me hace traer una sonrisa todo el dia. GRACIAS!!!
Hoy les quiero mostrar otro trabajo que estaba pendiente pero que por fin termine, es un sweater tejido en estambre polar blanco, de inicio iba a ser un chal pero no me gusto y comence a tejer mejor un sweater. No segui ningun patron, simplemente lo inicie como las chambritas de una pieza y despues invente el punto de fantasia, creo que se nota un poco que me equivoque jejeje.
Aproximadamente lo inicie hace un año y apenas el domingo lo termine jejeje. Ojala les guste y no olviden dejar sus cometarios. Que tengan un excelente fin de semana.
Un beso






10 comentarios:

Sole Oviedo dijo...

holis amiga, como va? pues te ha quedado muy lindo el saco, a mi me gusta y mas el color que combina casi con todo. ... También paso a compartir mi blog de recetas he editado algunas http://corazondebizcochuelo.blogspot.com/ de paso puedes hacer algo rico para tus seres queridos. Te mando un beso. Cuídate.

La Xarochita dijo...

wow, te quedo padre y en cuanto tiempo lo hiciste?
por cierto, pon el patron! =)

nelly dijo...

Hola, me encantó tu sueter, sobretodo la orilla que parece bufanda.
que tengas lindo fin de semana

Deya dijo...

Hola Ace

Te quedó muy lindo el sweter, valió la pena la espera y si no te fijas no te das cuenta de los pequeños errores.

Abrazos y feliz fin de semana.

Adri dijo...

Hola Ace! precioso te ha quedado,no importa cuanto tiempo empleaste lo importante es el resultado final.Mis felicitaciones.Besitos ♥

Silvia Andrea dijo...

Aceee! Que lindo te quedó el sweater! Mis felicitaciones, ha quedado preciosooooooooooo! Besotes.

Deya dijo...

Ace

Que mal que andes contracturada, a veces creo que es el estres del DF porque conozco varias personas que les ha pasado pero bueno, espero que te recuperes pronto, mientras descansa que es lo mejor en estos casos.

Y el estambre de los ponchos si es del gato, en los dos, y ese jaspeadito a mi tambiém me encanta, originalmente era para un vestido para mi nena, pero nadamás no salió la inspiración y tejí y destejí como 5 veces jajaja.

Cuando quieras te ayudo con el poncho, tu solo me dices en que.

Abrazos y buena semana

Adri dijo...

Hola mi bella Ace ! paso a saludarte y a responder tu duda,las tiras de plástico las corto de las bolsas de plástico
que me dan en los supermercados
asi voy creando ovillos y se teje
como un hilo comun.Si te interesa saber como cortarlas me pasas tu correo y te mando un paso a paso que tengo guardado en mi compu.
Muy feliz jueves.Besitos ♥

Anónimo dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog! Esta chaqueta te ha quedado genial!! Y sin patrón!!! Lo de los errores, bueno, al final sólo tu te darás cuenta. Yo tampoco soporto tener errores, pero a veces nos damos cuenta demasiado tarde...
besos! ana

Deya dijo...

Hola Ace

Gracias por las felicitaciones y perdón que pase hasta hoy pero tuve visitas en casa.

Espero que ya te encuentres mucho mejor.

Feliz inicio de semana