THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 17 de abril de 2011

Bufandas en primavera

Hoola a TODOS Y TODAS!!!

Estuve alejada del blog por unos días por la carga de trabajo, cursos y demás situaciones en la casa.

Pero hoy vengo a mostrarles lo último que he tejido, y ya se que en esta parte del continente estamos en primavera, y en la Ciudad de México a 30°C, un calooor insoportable en las calles, y ni se imaginan como se siente dentro del metro, pero aún así, decidí ponerme a tejer un rato. Comence intentando el crochet tunecino, pero la verdad me terminó doliendo mucho mi mano izquierda y ya dejé ese trabajo que sería una cobija para un bebé.

Entonces, decidí ponerme a tejer cosas para venderlas ya que llegue el invierno, y comence con lo siguiente:

De entrada esto podría parecer un monton de estambre enredado jejejeje... Pero no!!!!, es una bufanda que teji solo con cadenas, primero tejí una cadena de 22 puntos, cerré y en cada punto comence a tejer aproximadamente una cadena de 155 puntos, así tejí 12 cadenas, pero para reforzar la cadena base, tejí otra cadena abajo de esta, espero que se vea en la imagen.

te colocas el monton de cadenas sobre el cuello, y ya ahi abres del lado donde estan las cadenas base y pasas el resto de las cadenas para atorarlo...

y queda asi:
Que tal??? muuuy fácil y si tiene una mejor idea para cruzarla se los agradeceré jejeje. También les muestro esta otra bufanda, esta la teji hace unos meses, y fue muuy util ahora en invierno.

Tejes una cadena larga, depende del estambre, pero aproximadamente 200 o 250 puntos y de ahi se tejen cadenas de 10 o 15 puntos y se insertan sobre los puntos de la cadena principal.

Así se hace por los dos lados de la cadena o por cuatro lados.

A mi se me terminó el estambre y solo pude hacer tres lados, pero si la quieren más gruesa hacen las cadenas que quieran sobre la cadena principal.


En esta imagen se ven las cadenas y un poco abajo la cadena principal, quedan como onditas muuy bonitas.

Espero que mi explicación no haya estado taaan revuelta jejeje y si necesitan ayuda solo dejen un comentario y lo hare. También se aceptan comentarios y sugerencias, saben que siempre me encanta recibir sus mensajes, y prometo pasar a visitarlas más seguido, ya que ahora con las vacaciones de semana santa (que por cierto yo no tengo vacaciones) el trabajo esta tranquilo.

Un abrazo y mis mejores deseos para este inicio de semana :D

3 comentarios:

Deya dijo...

Hola Ace

Que alegría leerte y esas bufandas están muy lindas, en especial la primera, aunque la verdad no entendí muy bien, pero trataré de ponerla en práctica.

Disfruta la ciudad en estos días que está semi desierta, así hasta da gusto salir aunque sea a trabajar.

Abrazos

Sole Oviedo dijo...

esta buena la bufanda, seguí haciendo asi tenes varias para vender en el proximo invierno. Aquí ya lego el fresco ahora de dia esta mas fresco. Besos

Adri dijo...

Hola querida Ace! las tejiste con lana!? qué voluntad amiguita con tanto calor por allá.Te quedaron preciosas.Muy felices Pascuas.
Besitos ♥