THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 22 de junio de 2011

Mas pendientes... ??

Hoola amigas, como estan?? Espero que de maravilla, como hace tiempo les comente, el blog ha hecho de las suyas, y x eso hoy decidi subir algo desde mi celular.


Las cosas en mi vida van mejorando, aunq les debo contar que de nuevo me lastime mi cuello, y de nuevo ando con collarin. Con decirles que no fui a trabajar 7 dias, bueno 5, xq sabado y domingo no cuentan.


Creo que mucho de este dolor en el cuello se debe a que soy demasiado aprehensiva, sentida, enojona y corajuda, pero a raiz de esto decidi cambiar mi actitud; ahora si sere como el teflon.
Bueno, a lo q venia... Aqui les dejo unas fotos de varios trabajos que retome, sin embargo, se me termino el estambre y ahi quedaron varados, xq no puedo salir x el momento a surtirme.


La primer imagen es una chambrita para una nena, el estambre es muuy delgado, fresco y flexible, aunque se ve pequena yo creo que hasta un bebe de 3 meses le queda. O uds que opinan?


La segunda, son grannys, hace tiempo m regalaron ese estambre y decidi tejerme una cobija con ambos colores, a la mitad se me termino el estambre y apenas hace un mes fui por mas, pero ooooh sorpresa, ya que tenia los grannys suficientes para la cobija... mmmm no mme gusto la combinacion. Asi es que no la arme, y pense en comprar estambre de un solo color para que contraste con el matizado, y asi hacer dos cobijas.


Estos dias teji varias cosas mas, en los proximos dias se los enseniare jeje.


Espero puedan darme sus comentarios, quejas, ideas o sugerencias, siempre me ayudan.
Un beso



7 comentarios:

Sole Oviedo dijo...

no te sulfurees anda con tranquilidad, relx. no de des mucha bolilla a cosas insignifiantes y listo. besos

Deya dijo...

hola Ace

Que gusto leerte de nuevo y ver tus trabajos, la chambrita esta muy linda y los colores combinan perfecto y con los grannys así pasa, después de mucho trabajo resulta que ya no gusta tanto el resultado.

Y debes tomarte la vida con calma, mientras mas te estreses tienes mas probabilidades de que te contractures o te duela la cabeza así que tranquila y dalaiiiiii.

Te mandamos un gran abrazo.

Adri dijo...

¡Hola Ace! tus trabajos preciosos
y qué colores bellísimos has elegido
cúidate mucho amiguita y a tomarse
la vida con más tranquilidad,
asi te recuperas prontito
de tu dolencia
Besitos ♥

Domi dijo...

Ahahahah yo también opté por subir cosas desde mi celular jajaja de hecho desde el mismo tab saco las fotos :p
Mira, te cuento.. la billetera la hice de la siguiente manera:
Tenía una de esas cosas para poner el pase escolar y la billetera.. esas que siempre regalan en la calle o las venden como a 500 pesos... y a eso mismo le tejí un forro a crochet :) y como la cosita era negra, le pegué con silicona con género verde como el hilo que usé y "güalá" as{i quedo mi billetera :p jajaja

Un beso! nos estamos visitando :)

Silvia Andrea dijo...

Hola Ace! Qué bonitos los grannys. Me gusta la combinación de colores. Ojalá estes mejor del cuello! Un besote y buen finde. Sil

nelly dijo...

Hola Ace, porque no me llegó tu actualización?....ah, ya si sé porque, "Don blogger"...ok: bueno, muy linda tu chambrita, y los cuadritos también, y luego nos cuentas en que terminan los granys. También te vengo a agradecer tu visita a mi blog, te cuento que el lugar ese lindo esta bien cerqita, se llama "Las Peñas", y es en "La marquesa", si te animas a ir me avisas y yo pregunto bien cómo llegar, porque soy bien distraida, y la verdad yo no me fijo, y solo me deji llevar...jiji.
ahhhh y "pare de sufrir"..jijiji, ya en serio, creo que todo es cuestión de actitud, espero que tu cuello mejore, y no te estreces tanto. Un beso y un abrazo.

La Xarochita dijo...

Hola Ace, muchas gracias por tus comentarios, los ojitos tome la idea del blog de amigurumis en un click si mal no recuerdo.
Y la agarradera la hice totalmente con estambre el gato meta, color rojo y verde oscuro, el patron lo encuentro en la red, pero igual si tienes facebook, puedes verlo en el face de IMELDA CASTILLO, esta en mis contactos.
sino buscala en internet como frutilla crochet.
espero te sirva, saludos! =)