THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 25 de junio de 2011

Nuevos trabajos

Hola de nuevo, primero que nada quiero agradecer a todas las que han pasado a darme sus consejos y buenos deseos, no saben lo que significan para mi :-D me han ayudado muchisisisimo.

Mi cuello ya esta bien, gracias a Dios, pero aun asi tengo que cuidarme, y no pasar muy rapido de temperatura. Los ultimos dias han estado frescos, despues de que en la Ciudad de Mexico estuvimos a 30 grados, ahorita la lluvia no ha parado, y con eso trae noches un poco frias.

La verdad es que prefiero el frio, sin embargo, ahorita por mi cuello no es tan bueno, por eso teji varios cuellitos para mantenerme calientita en cualquier lugar y momento, sin verme tan exagerada con una bufanda.

Tambien les quiero mostrar que teji unos zapatitos o pantuflas, no se bien como llamarlas. Las saque del blog de JOSY (josycrea.blospot), pero ella les puso ojitos y bocas, mmmm la verdad no supe como hacer los ojos jajaja XD y mejor estoy pensando en bordarle unas florecitas jejeje.

He andado muy copiona, jejeje ay es que TODAS hacen cosas muuy lindas y por eso he decidido hacer algunas de las cosas que han hecho, como los zapatitos.  Otra cosa que hice, de hecho lo termine hace unos minutos, fue el gorrito morado.
Segui el patron que publico ALE, del blog chacharasytejidos.blogspot, aunque ella decia que en la novena vuelta omitieramos unos puntos, pero si seguia su pap ya no me entraba el gorro.... Jejeje estoy muy cabezona jajaja, y ahm nada mas no me salen las flores, si alguna de uds me puede ayudar con eso se los agradecere muchisisisimo.

Espero que todas esten muy bien, sigo teniendo problemas con mi compu, por eso sigo posteando desde mi celular. Gracias de verdad a todas.
Les mando un beso y muchas bendiciones.





4 comentarios:

Soledad dijo...

holis, espero que te mejores de tu cuellito del todo, porque asi podras disfrutar del verano alli. Debe estar re lindo mas que aqui que hace mucho frió, la verdad yo prefiero el clima templado. To do lo que publicaste esta muy bonito. Te mando un beso cuídate.

Xarochita dijo...

Que padre, por alla el frio y por aca asandonos jaja, bueno mejorat pronto y cuidate mucho, saludos! =)

Ale dijo...

:DDD ¡¡¡ lo hiciste!!! :P ayyy que lindaaaa !!1 jeje.. estoy re-chiviada :D besos grandes y mejorate prontito ¿¿si? ;P Ale

Deya dijo...

hola Ace

Que gusto leerte y ver que has andado tan productiva, el crear algo con nuestras manitas siempre ayuda a la relajación.

Yo quiero un gorro como eseeee, así que me lanzaré al blog de Ale para hacerlo.

Te mando muchos abrazos.